Santa Ana High School.
Temas. Tercer examen parcial. I
Trimestre. 2013.
Profesor: Michell Pérez
Acosta.
Asignatura: Español.
Fecha: Nivel:
11mo
Objetivos
|
Contenidos
|
- Reconocer, aplicar elementos fundamentales a tomar en cuenta en todo
análisis literario para explorar múltiples sentidos de los textos y distinguir
rasgos de géneros poesía y cuento.
- Conocer características del movimiento literario Ultraísmo,
ramificación del Vanguardismo.
|
Antología de
lecturas. Géneros: poesía y cuento. Obras: “Mis prisiones”, “Para alcanzar la
luz” y “el aleph” (págs. 155 y 247)
|
- Reconocer y aplicar apropiadamente las perífrasis verbales.
|
Uni.3. (Texto: Visión. Lenguaje) Perífrasis verbales. (pág. 86)
|
- Identificar y aplicar las oraciones compuestas.
|
Uni.3. (Texto:
Visión. Lenguaje) Temas 5. Oraciones compuestas. La yuxtaposición. (pág. 90)
|
- Dominar
elementos a tomar en cuenta al elaborar una redacción
|
Redacciones.
|
- Identificar y aplicar oraciones
compuestas por coordinación.
|
Uni.3. (Texto: Visión. Lenguaje)
Tema 6. Oraciones compuestas por coordinación. (pág. 94)
|
- Identificar y aplicar oraciones
compuestas por subordinación.
|
Uni.3. (Texto: Visión. Lenguaje)
Tema 7. Oraciones compuestas por subordinación. (pág. 96)
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario