Santa Ana High School.
Temas. Segundo
examen parcial. II Trimestre. 2013.
Profesor: Michell Pérez
Acosta.
Asignatura: Español.
Fecha: Nivel:
11mo
Objetivos
|
Contenidos
|
- Reconocer, aplicar elementos fundamentales a tomar en cuenta en todo
análisis literario para explorar múltiples sentidos de los textos y distinguir
rasgos de géneros poesía, novela y cuento.
- Conocer características de los movimientos literarios Neoclasicismo
y Posromanticismo y Vanguardismo.
|
Antología de
lecturas. Géneros: poesía y cuento. Obras: “Las flores del mal”, “Hojas de
hierba”, “ Robinson Crusoe”, “Metamorfosis”, “Orlando” y “El aleph”
|
- Reconocer y crear oraciones compuestas por yuxtaposición,
coordinación y subordinación.
|
Uni.3. (Texto: Visión. Lenguaje)
Oraciones compuestas. La yuxtaposición.
(pág. 90)
Oraciones compuestas por coordinación. (pág. 94)
Oraciones compuestas por subordinación. (pág. 96)
Oraciones subordinadas sustantivas. (pág. 100)
Oraciones subordinadas adjetivas. (pág. 103)
Oraciones subordinadas circunstanciales. (pág. 107)
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario