Santa Ana High School.
Temas: Examen de
Convocatoria. III Trimestre. 2013.
Profesor: Michell Pérez
Acosta.
Asignatura: Español.
Nivel:
11mo
Objetivos
|
Contenidos
|
- Reconocer, aplicar elementos fundamentales a tomar en cuenta en todo
análisis literario para explorar múltiples sentidos de los textos y
distinguir rasgos de los géneros ensayo poesía, novela, teatro y cuento.
- Conocer características de los movimientos literarios Neoclasicismo,
Posromanticismo, Romanticismo y Vanguardismo.
- Analizar textos literarios y no literarios.
|
Antología de
lecturas. Género: ensayo. Obras: “El castellano de América”, y “Alerta
ustedes”
Antología de
lecturas. Género: Poesía. Obras: “Las flores del mal”, “Hojas de hierba”
Antología de
lecturas. Género: novela. Obras: “Metamorfosis”, “Orlando”, “Robinson Crusoe”
Antología de
lecturas: (Teatro adicional) Fuenteovejuna, El cántaro roto (10mo), Bodas de
sangre, Yerma, El avaro (11mo) Poetas Generación del 27 (11mo)
|
- Reconocer y crear oraciones compuestas por yuxtaposición,
coordinación y subordinación.
|
Uni.3. (Texto: Visión. Lenguaje)
Oraciones compuestas. La yuxtaposición.
(pág. 90)
Oraciones compuestas por coordinación. (pág. 94)
Oraciones compuestas por subordinación. (pág. 96)
Oraciones subordinadas sustantivas. (pág. 100)
Oraciones subordinadas adjetivas. (pág. 103)
Oraciones subordinadas circunstanciales. (pág. 107)
|
-
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario